Home / Sitios de Interés / Polideportivo Argentino Central
Polideportivo Argentino Central

Polideportivo Argentino Central

Cabo Contreras esquina Santiso y Moscoso. Barrio General Bustos
4336018 - 6022
VER MAPA

Polideportivo Argentino Central

El Polideportivo Argentino Central se encuentra ubicado en calle Cabo Contreras esquina Santiso y Moscoso Barrio General Bustos.

Este centro deportivo es uno de los clubes más populares de un sector de los barrios cordobeses, el polideportivo Argentino central le permitió al fútbol federado municipal contar con instalaciones acordes a la práctica del deporte más popular de la sociedad y de esta manera potenciar la captación de nuevos valores futbolísticos que engrosaron las filas de las diferentes categorías que conforman la estructura oficial en la liga cordobesa de futbol.

El establecimiento cuenta con un salón de usos múltiples, espacios recreativos para el desarrollo de la escuela de fútbol infantil y la escuela de hockey femenino. A su vez se brinda un espacio acondicionado para la práctica del karate en diferentes edades, posee vestuarios, baños y duchas.

Temporada de Verano 2018-2019:

Polideportivo Argentino Central cuenta con escuela de verano que se desarrolla en el natatorio del parque las heras y parque sarmiento. Los días martes a viernes de 09 a 13 hs en Parque Sarmiento y los días lunes en parque las heras de 09 a 13hs. Edades de 6 a 12 años.

La escuela de verano tiene fecha de desarrollo desde el 17 de diciembre  hasta el 22 de febrero del 2019. Gratuito para toda la comunidad.

Próximas actividades

No se encontraron actividades.
Polideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino CentralPolideportivo Argentino Central