Home / Sitios de Interés / Polideportivo Municipal Corral de Palos
Polideportivo Municipal Corral de Palos

Polideportivo Municipal Corral de Palos

Ernesto Guastoni 3456 Bº Corral de Palos
4338566
corraldepalos2@gmail.com
VER MAPA

Polideportivo Municipal Corral de Palos

Tradicionalmente vinculado con el boxeo generando una trascendencia local, regional, nacional e internacional, este polideportivo resplandeció con otras disciplinas que fueron motivadas por la masiva barriada de este sector popular y con historia de la ciudad de Córdoba. El establecimiento cuenta con un gimnasio de usos múltiples, un salón de los espejos, gimnasio para boxeo, cancha de básquet cubierta, cancha de fútbol 5, playón deportivo y la posibilidad de adaptar el gimnasio cubierto para la práctica de diferentes disciplinas.

Horario de atención del Polideportivo: lunes a viernes de 09 a 19 horas. Líneas de transporte: 83 y 84.

Dirección: Ernesto Guastoni 3456 – Bº Corral de Palos – Teléfono: 4338566.
Encargado: Antonio Lo Cascio 

Actividades que se desarrollan en Polideportivo Corral de palos:
Boxeo, Fútbol infantil femenino y masculino, Gimnasia rítmica, Ritmos, Básquet, Voley mixto, Gimnasia localizada, Flexibilidad, Patín inclusivo, Pileta, Clases para adultos y Discapacidad.

Temporada de Verano 2019-2020:

Pileta libre: Desde el 02/12/19 hasta el 29/02/20. 
Lunes a Viernes de 14 a 20 horas.
Sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Aranceles diarios:

•    Menores de 12 años: $30 Menores entre 6 y 12 años deben asistir acompañados por un mayor de 18 años
•    Mayores: $40
•    Grupo Familiar (dos mayores y dos menores): $60. Menores de 5 años no pagan y deben venir acompañados por un mayor.
Escuela de verano:

•    Edades: 6 a 12 años
•    Días: lunes a viernes
•    Horario: 09 a 13 horas
•    Fecha de apertura: 16/12/19 
•    Costo por período (cada 15 días): gratuito

Escuela de Verano para Adultos Mayores y discapacidad: lunes a viernes de 09 a 13 horas. Inscripción gratuita. Inicia el 02/12/19 hasta el 28/02/20.
 

Próximas actividades

No se encontraron actividades.
Polideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de PalosPolideportivo Municipal Corral de Palos